Edwards Propuso Quitar Fuero a Parlamentarios De Oposición Que Participen Del Paro Por Incitar Al Desorden Público

 Edwards Propuso Quitar Fuero a Parlamentarios De Oposición Que Participen Del Paro Por Incitar Al Desorden Público

Diputado RN, José Manuel Edwards.
Además, agregó que existe una manipulación de parte de algunos dirigentes del Partido Comunista, para tratar de desestabilizar el Gobierno.

El Diputado RN por la Araucanía, José Manuel Edwards, a horas de iniciarse el paro nacional, convocado por la Central Unitaria de Trabajadores CUT, rechazó tajantemente la movilización y llamó a la gente a no apoyarla. “Acá todos tenemos el derecho a manifestarnos, pero también tenemos el derecho a estar en desacuerdo con algunas de las formas en que se están realizando estas manifestaciones. Por lo tanto, yo hago un llamado a no apoyar esta marcha es un daño que se le produce al país cuando se llama a una manifestación de esta naturaleza. Así que yo quiero entregar mi apoyo completo a la gestión del Presidente Sebastián Piñera, que creo que se ha a manejado bien y se han dicho las cosas como son”.

También, Edwards calificó de irresponsable la actitud de los parlamentarios de la Oposición de apoyar el paro nacional, ya que a un año y medio de haber dejado el Gobierno, la Concertación apoya un paro que nunca apoyo en sus 20 años en La Moneda; y a su vez propuso quitar el fuero parlamentario a aquellos legisladores opositores que participen de la movilización por incitar al desorden público. “Creo que es una irresponsabilidad venir a apoyar un paro nacional que ellos nunca apoyaron en los 20 años que fueron Gobierno. Demuestra una irresponsabilidad, y de hecho creo que existen argumentos en algunos casos para los que participen de quitarles el fuero parlamentario, porque verdaderamente ellos no pueden llamar al desorden público”.

Además, agregó que existe una manipulación de parte de algunos dirigentes del Partido Comunista, para tratar de desestabilizar el Gobierno. Un gobierno que ha hecho bien las cosas, porque lo ven muy exitoso, que se demuestra en el crecimiento que ha experimentado el país, que no se había visto durante las últimas décadas, el aumento del empleo y las importantes reformas sociales impulsadas por el Gobierno, aseguró el Diputado Edwards.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.