Durante esta mañana un ataque incendiario dejó dos camiones quemados en la comuna de Collipulli.

 Durante esta mañana un ataque incendiario dejó dos camiones quemados en la comuna de Collipulli.

Según los primeros antecedentes recabado el ataque incendiario fue ejecutado por 4 sujetos armados y encapuchados en la ruta a San Andrés, quienes quemaron dos camiones de transporte de áridos esta mañana en la comuna de Collipulli.

Según los primeros antecedentes recabados por el medio Malleco7, el ataque ocurrió alrededor de las 10:30 horas, en el Kilómetro 12 de la Ruta 35 a San Andrés y fue perpetrado por 4 sujetos encapuchados y armados.

Hasta el lugar se trasladó personal de Carabineros de Fuerzas Especiales y bomberos del Cuerpo de Collipulli para apagar el fuego en estas máquinas. Los conductores de ambos camiones fueron derivados a constatar lesiones. (vía malleco7.cl)

Según se pudo conocer por www.radiouniversal.cl Carabineros recibió un llamado dando cuenta de que dos conductores transitaban en sus camiones por el KM 12, ruta 35, San Andrés, Curaco y fueron interceptados por 4 encapuchados con armas de fuego, los obligaron a descender y luego incendiaron los camiones.

No hay lesionados. Por el momento no se han encontrado pancartas o panfletos. El fiscal que adoptó el procedimiento dispuso concurrencia de la Brigada de Investigaciones Policiales Especials (BIPE) y el Laboratorio de Criminalística de la PDI.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *