Durante Esta Mañana El Senador Por La Araucanía José García Ruminot Arrojó Positivo En Examen Por Coronavirus

 Durante Esta Mañana El Senador Por La Araucanía José García Ruminot Arrojó Positivo En Examen Por Coronavirus

La mañana de este martes se confirmó que el senador de Renovación Nacional (RN), por la Araucanía, José García Ruminot, se convirtió en el cuarto parlamentario que da positivo al nuevo coronavirus COVID-19.

El Senado informó esta jornada que el senador de Renovación Nacional, José García Ruminot, dio positivo para coronavirus, convirtiéndose en el cuarto parlamentario con el virus. Según detallaron desde la Cámara Alta, el legislador se sometió al test PCR el pasado domingo “y desde ese día se ha mantenido en riguroso aislamiento y en cuarentena preventiva”.

Ruminot se convierte en el cuarto senador con el virus, esto luego de que la semana pasada se confirmara el positivo del PS Rabindranath Quinteros, el primero en tener el virus. Sumándose los días siguientes sus pares Jorge Pizarro (DC) y Manuel José Ossandón (RN).

En tanto, los ministros Gonzalo Blumel (Interior), Felipe Ward (Segpres), Ignacio Briones (Hacienta), Sebastián Sichel (Desarrollo Social) y Julio Isamit (Bienes Nacionales) se mantiene en cuarentena preventiva tras estar en contacto con casos positivos de COVID-19.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *