DT Landeros; “Sumar Es fundamental Para Seguir En La Parte Alta”

 DT Landeros; “Sumar Es fundamental Para Seguir En La Parte Alta”

landeros-dt-temuco

Hoy y por la undécima fecha del Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2016.

Se enfrentarán hoy  domingo a partir de las 15:30 horas, los elencos de Palestino y Club Deportes Temuco. El elenco de colonia, qué a mitad de semana fue eliminado de Copa Chile,  marcha en la octava posición con 12 puntos, los albiverdes están en un expectante cuarto lugar con 16 puntos, muy cerca de los punteros del torneo.

Luis Landeros técnico de los albiverdes, lamentará las ausencias obligadas de Jaime Soto, Matías Navarrete, Matías Donoso, Cris Martínez lesionados. Recuperó a Diego Díaz, que cumplió una fecha de castigo por acumulación de tarjetas amarillas y Sebastián Domínguez que se  recuperó de una lesión que lo tuvo al margen ante U. de Concepción.

Después de la práctica de fútbol realizada en el Complejo Deportivo ROSEN, Luis Landeros confirmó que el once inicial frente a los tetra colores será con Luis Marín; Cristóbal Vergara, Diego Díaz, Miguel Aceval, Orlando Gutiérrez; Sebastián Díaz, Sergio Daniel López, Cristian Canio; Francisco Piña, Lucas Campana, José Huenteláf.

La nómina de dieciocho convocados para este importante encuentro, la completan además José Luis Gamonal (AS), Joaquín Aros (Sub 20), Luis Casanova, Sebastián Domínguez, Cristian González, Fernando Lazcano y Yerko Aguila (Sub 20).

Landeros al ser consultado si los puntos ante Palestino, son fundamentales en la recta final del torneo acotó, “Nosotros somos muy respetuosos, en el sentido de ir partido a partido, tenemos una ilusión por un objetivo final, sabemos que si no somos capaces de estar a la altura en este encuentro, en específico con Palestino, como lo estuvimos con la U. de Concepción, el sueño se diluye, por lo tanto, son puntos importantes, que nos permiten mantenernos en la zona expectante, si sumamos a eso que vamos restando fechas, entendiendo que nos quedan rivales muy complejos, por eso será fundamental sumar, para seguir con nuestro sueño, de estar lo más alto en la tabla de ubicaciones”.

“Es un elenco muy complejo, nosotros estamos peleando en la parte alta, queremos conservar  esa posición, estoy contento por ir de la partida y consiente de lo que debo hacer, si tengo que pasar, debo ser simple y hacer daño, también debo preocuparme por mi banda de Leonardo Valencia, será difícil, pero estamos con muchas ganas de hacer bien las cosas, para sacar un resultado positivo”, el análisis previo de Cristóbal Vergara, quién sustituirá al lesionado Jaime Soto.

Una vez concluido el partido con Palestino,  considerando el receso por las clasificatorias sudamericanas,  el plantel de acuerdo a la planificación entregada por el cuerpo técnico,  descansara hasta el miércoles 9 de noviembre, retomando las prácticas el jueves 10 a las 14:00 horas, en el Complejo M11 Labranza, para preparar el partido por la duodécima fecha, qué está programado para el domingo 20 del presente, a las 12:00 horas, en el estadio Germán Becker ante Santiago Wanderers.(Fuente: http://clubdeportestemuco.cl/)

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.