Dramática Salvada De Madre e Hijo Que Fueron Arrastrados Por Tren

 Dramática Salvada De Madre e Hijo Que Fueron Arrastrados Por Tren

Momentos de terror vivieron en cruce ferroviario de Padre Las Casas una madre e hijo, que viajaban en un automóvil, al ser arrastrados por un tren de carga que se dirigía al sur por unos 150 metros.

Foto de archivo

 

 

 

El hecho ocurrió cerca de las 9 de la noche en el cruce ferroviario de Villa Alegre con Dagoberto Godoy, frente a la población Libertad de Padre Las Casas. En esos momentos, Cecilia Sánchez viajaba junto a su hijo, Alexis Salgado de 18 años, a bordo de un Toyota Tercell rumbo a su hogar. Debido al gran tráfico de vehículos que existía en esos momentos, el auto no pudo avanzar, quedando detenido por un instante en medio de la vía férrea, fue en ese momento en que  fueron impactados, de manera sorpresiva, por un tren de carga que los arrastró por 150 metros.

 

Producto del impacto la madre resulto sólo con heridas leves y su hijo salvó ileso de milagro.

 

Según relata Alexis Salgado “Había como un taco por un auto que adelantó por el lado izquierdo. Quedamos inmovilizados y ahí nos arrastró el tren”.

 

De acuerdo a declaraciones de vecinos del sector a esa hora el cruce no estaba funcionando normalmente, pues las luces se encontraban apagadas.

 

El maquinista que controlaba el tren de carga –perteneciente a la empresa Transportes y Servicios Ferroviarios S.A.- no quiso hacer declaraciones respecto al hecho y sólo aseguro que unos 200 metros antes del cruce había advertido su presencia tocando la bocina de la maquina ferroviaria.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.