Dos Víctimas Fatales Dejó Choque En Ruta Huichahue Padre Las Casas

 Dos Víctimas Fatales Dejó Choque En Ruta Huichahue Padre Las Casas

Foto:www.australtemuco.cl
A raíz del impacto en la colisión uno de los conductores salió eyectado del vehículo.

El accidente ocurrido alrededor de las 6 de la mañana, se habría ocasionado por el exceso de velocidad de uno de los conductores de los móviles participantes, que sobre paso el eje central de la calzada, cayendo a una zanja, sumado a las malas condiciones de visibilidad por la neblina existente en el lugar, según el informe preliminar entregado por el Mayor de Carabineros de Padre Las Casas, Jorge Alvarado.

“En la ruta Huichahue kilómetro seis hay dos fallecidos en un accidente de transito entre dos vehículos. La SIAT esta investigando las causas del accidente porque fue un choque frontal. Ahora en el lugar existe un poco de neblina y se presume que circulaba en exceso de velocidad uno de los móviles, ya que debido al impacto de uno de los conductores salio eyectado del auto”, señalo el Mayor Alvarado.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Matamala Bravo (37) y Alejandro Silva Molina (21). El primero de los fallecidos era un chofer de un microbús de la línea 3 y se dirigía desde Temuco hacia la localidad de San Ramón para iniciar su turno diario.

El tránsito en el sector se mantuvo completamente interrumpido por más de dos horas, generando un taco que se extendió por más de 3 kilómetros.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.