Dos personas Fueron Detenidas En Lonquimay Por Tráfico De Drogas

 Dos personas Fueron Detenidas En Lonquimay Por Tráfico De Drogas

La investigación policial fue realizada por personal del OS7 de Carabineros, quienes determinaron que el sujeto identificado como Carlos Elgueta de Padre Las Casas, transportaba droga desde la zona fronteriza de la comuna de Lonquimay hacia diversas comunas de la región, la que ingresaba por pasos fronterizos no habilitados.

Foto de Archivo

 

 

 

El individuo fue vigilado por varios días por personal policial, logrando su detención en el ingreso al túnel Las raíces, junto a otro individuo, identificado como Rubén Paredes, domiciliado en Osorno, quien tenía antecedentes penales por tráfico de drogas.

 

Ambos fueron interceptados por Carabineros cuando regresaban del sector Sierra Nevada donde habían recogido un importante cargamento de droga.

 

Al ser controlado el vehículo Nissan Sentra en que viajaban, personal del OS7 de Carabineros encontró 29 kilos de marihuana en su interior que venia envuelta en varios paquetes de alusa transparente y papel metálico.

 

El Ministerio Público, a través de su Fiscal de la unidad antidrogas, Alberto Chifelle, resolvió en conformidad a la ley antidrogas, ampliar el plazo de la detención de ambos sujetos en una unidad policial hasta hoy jueves, para  su formalización ante el juzgado de garantía e iniciar la investigación.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.