Dos Emblemáticas Obras Sociales Se Inauguraron En Loncoche

 Dos Emblemáticas Obras Sociales Se Inauguraron En Loncoche

LoncocheInauguracinObrasSociales

Se trata de la sede social de la junta de vecinos Vista el Volcán y la sede del comité de agua potable rural de la Paz.

Con la presencia de la encargada de los fondos sociales de los proyectos Presidente de la República  Cecilia Power, el Alcalde Ricardo Peña, acompañados por el Gobernador Provincial de Cautín,  Miguel Mellado, el Diputado René Manuel García e invitados especiales,  el pasado viernes se inauguraron dos obras emblemáticas en Loncoche.

La primera de ellas fue, la sede social de la junta de vecinos Vista el Volcán, en la cual  corresponde a las villas Europa y Padre Alberto Hurtado. Esta sede social tuvo una inversión  29 millones de pesos. La segunda obra inaugura correspondió a la sede del comité de agua potable rural de la Paz, por un monto de 25 millones.

El Alcalde Ricardo Peña, destacó el esfuerzo de los dirigentes sociales para lograr sus objetivos, también agradeció al Gobierno en nombre de encargada de los fondos sociales de los proyectos Presidente de la República, Cecilia Power. ”Debido a que por muchos años fuimos muy postergados en estos beneficios, que van en directa ayuda a nuestros vecinos”, puntualizó.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.