Dos Carabineros Heridos y Un Periodista Lesionado En Corte De Ruta 5 Sur Por Desconocidos Que Actuaron Armados

 Dos Carabineros Heridos y Un Periodista Lesionado En Corte De Ruta 5 Sur Por Desconocidos Que Actuaron Armados

alt
Imagen de archivo.
Desconocidos instalaron barricadas con troncos de árboles y neumáticos encendidos para impedir el transito vehicular y agredieron a personal policial con armas de fuego.

Un grupo de desconocidos cortaron la ruta 5 Sur, durante esta mañana,  a la altura del sector de Mahuidache, en las cercanías de Quepe, bajo la pasarela peatonal ubicada en el lugar; para lo cual instalaron grandes barricadas consistente en troncos de árboles y neumáticos encendidos.

Además, los desconocidos actuaron premunidos de armas de fuego, quienes dispararon en contra de Carabineros que llegó hasta el lugar para controlar la situación, resultando dos funcionarios de carabineros heridos, en sus piernas y brazos, quienes fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Temuco.

También, los antisociales lanzaron piedras, impactando una de ellas en el cuello al periodista de Chilevisión, Oscar Briones, quien sólo resulto ileso tras la agresión.

Producto de las barricadas el tránsito vehicular estuvo detenido de norte a sur y de sur a norte,  provocando una gran congestión vehícular de varios kilómetros durante unos 20 minutos

El violento corte del camino dejo varios daños de consideración en la infraestructura de la ruta por parte de los desconocidos, que hasta hora son evaluados por personal de la Concesionaria Ruta De la Araucanía.

En tanto, Carabineros realiza un operativo policial en el sector, con apoyo de un  helicóptero institucional, para dar con el paradero de los desconocidos que instalaron estas barricadas y que premunidos con armas de fuego, lo más probable escopetas, abrieron fuego en contra de Carabineros.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.