Dos Argentinos Son Detenidos Por Tráfico De Drogas En Paso Fronterizo Mamuil Malal De La Araucanía

 Dos Argentinos Son Detenidos Por Tráfico De Drogas En Paso Fronterizo Mamuil Malal De La Araucanía

PDIDroga18A través de dos procedimientos el personal de aduanas logró incautar 30 gramos de marihuana prensada que era transportada en un vehículo y un bus.

Dos individuos de nacionalidad argentina que intentaban ingresar droga al país,  fueron detenidos en el paso fronterizo de La Araucanía, Mamuil Malal, comuna de Curarrehue.

A través de dos procedimientos el personal de aduanas logró incautar 30 gramos de marihuana prensada que era transportada en un vehículo y un bus.

En un auto de patente argentina TGH-034, que fue revisado por personal de aduanas y un can entrenado para la detección de drogas, se encontraron 10 gramos de marihuana. En el vehículo viajaban dos ciudadanos argentinos que fueron detenidos.

Luego el mismo perro adiestrado, en un bus chileno que venía desde Argentina, detectó la presencia de un paquete, en uno de los asientos de la maquina de pasajeros, con la cantidad de 20 gramos de marihuana prensada. Una persona fue detenida, quedando a disposición de la PDI por infracción a la ley 20.000 sobre tráfico ilícito de drogas.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.