Discusión Sentimental Con Ex Polola Es Línea Investiga De La PDI Por Desaparición De Bombero De Curacautín

 Discusión Sentimental Con Ex Polola Es Línea Investiga De La PDI Por Desaparición De Bombero De Curacautín

alt
Malalcahuello, zona donde se extravío el joven bombero.

Madre del joven dijo que este hecho crea una mayor incertidumbre sobre lo que paso con su hijo, más aún cuando su ex polola lo pasó a buscar al domicilio.

 

Una discusión de carácter sentimental con su ex polola, Claudia Figueroa, y la pareja de esta, es una de las hipótesis que trabaja la policía civil para dar con el paradero del voluntario de bomberos de Curacautín, Jorge López Cheuquepan, de 21 años de edad, desaparecido el 5 de noviembre pasado, desde el campamento de la zona de Malalcahuello donde participaba de una ingesta alcohólica junto a otras 8 personas.

María Cheuquepan, madre del joven dijo que este hecho crea una mayor incertidumbre sobre lo que paso con su hijo, más aún cuando su ex polola lo pasó a buscar al domicilio. “Mi hijo con la niña que andaba pelearon, no sé discutieron con la polola que era de él antes y con otro pololo que tenía ella. Entonces, yo pienso que es más culpable ella de lo que le esta pasando a mi hijo, y todos los niños, porque son culpables. Entonces, ellos discutieron, ella andaba con el otro pololo igual. Y ella salió de mi casa con mi hijo”.

Hernán Solís, Comisario de la Brigada de Homicidios de Temuco, dijo que se han tomado declaraciones a la totalidad de los excursionistas, contrastándose las versiones, no descartándose ninguna línea de investigación que permita aclarar el caso y dar con López Cheuquepan. “El grupo en si se reunió en el lugar, estuvieron compartiendo y se produjo la ingesta de alcohol. Lo que no esta determinado, es efectivamente, se haya originado un conflicto. Pero esa línea se esta investigando y hasta el momento no a arrojado algún antecedente concreto que nos permita establecer, en forma fehaciente, que haya a habido alguna diferencia y disputa a raíz  de esa supuesta relación sentimental que habría tenido el joven con la señorita”.

Por ser una zona extremadamente extensa a recorrer, sólo hasta ayer jueves se estimaba seguir trabajando con perros adiestrados en la búsqueda de cadáveres, procedentes de la capital, evaluándose la continuidad de la misma.

Carabineros con patrullas apoyados con un helicóptero también colaboran en la búsqueda.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.