Dirigencia Albiverde Llama A Llegar Temprano Al Estadio

 Dirigencia Albiverde Llama A Llegar Temprano Al Estadio

DSC_0031_redimensionar4

Está todo preparado para que sea una verdadera fiesta deportiva, la que se viva el domingo a contar de las 15:30 horas, cuando se enfrenten los líderes del Campeonato Nacional de la Primera “B”, Club Deportes Temuco y Cobreloa, dos elencos con historia en el fútbol nacional y que no se ven las caras desde el año 2005.

Se dispuso para este compromiso un aforo total de 14.000 espectadores. La dirigencia del elenco dueño de casa informo que solo quedan  localidades en Tribuna Pacifico y Tribuna Andes, que están agotadas las de Galería y VIP. También se informo que mañana sábado a partir de las 10:00 horas se venderán las entradas con convenio Entel, en el kiosco Albiverde, ubicado en Manuel Bulnes, esquina Claro Solar en Temuco, por lo que se informa que el día del partido no se venderán entradas en el estadio, para permitir un ingreso más fluido al recinto deportivo.

El llamado de los directivos de la institución es llegar temprano al estadio Bicentenario Germán Becker B., las puertas se abrirán a las 13:00 horas y se recuerda que es obligación portar la cedula de identidad.

Francisco Delgado Leal, Gerente de Club Deportes Temuco, a cargo de todo el aparataje logístico para este encuentro, hace un llamado muy especial para el público que asistirá a este choque de punteros,  “Nos propusimos como objetivo, tener la mejor operación logística para el partido con Cobréloa, por lo tanto tendremos más controles, mas guardias, mas validadores, no queremos que suceda lo que paso ante Magallanes, por eso le pedimos a los hinchas y al publico que llegue temprano al estadio, para poder realizar el control y la validación que corresponde por decreto y por solicitud de Plan Estadio Seguro”

Cumpliendo con su rol social Club Deportes Temuco invito en esta ocasión a niños de los colegios, América de Vilcun, Complejo Educacional Claudio Arrau León de Carahue, Liceo Bicentenario de Temuco, Liceo Brainstorm, Escuela Vista Verde, Complejo Educacional La Granja de Cajón,  Liceo Tecnológico de la Araucanía y a la Fundación Cread Alborada.

En lo deportivo Club Deportes Temuco lamentara la ausencia de Cristian Canio, suspendido por el tribunal de penalidades de la ANFP, por su expulsión ante Barnechea la fecha anterior. Cobréloa por lesión perdió a Miguel Sanhueza, un pilar en el bloque defensivo, su lugar lo ocupara Boris Sandoval, permitiendo el ingreso en medio campo de Fernando Cornejo o Jorge Piris.

El partido lo dirigirá René de la Rosa, quien estará asesorado por Edson Cisternas, Carlos Villalobos y como cuarto árbitro Javier Devilar.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.