Directora Del Compin Reconoció Errores Por Cierre Anticipado De Atención Al Público Por Aniversario

 Directora Del Compin Reconoció Errores Por Cierre Anticipado De Atención Al Público Por Aniversario

Usuarios del Compin.
Hecho desato la molestia de los usuarios, que llegaron hasta el Compin a realizar sus trámites habituales.

Directora Regional del Compin, Gislaine Prat, reconoció errores al cerrar anticipadamente la atención al público, en las oficinas de Temuco, ayer jueves; para que los funcionarios celebraran con un azado, el nuevo aniversario del Ministerio de Salud.

Prat, reconoció que sólo había cuatro funcionarios cumpliendo turnos éticos para atender a la gente y que por una equivocación de Coordinación no se pudieron recibir todos los documentos que los usuarios llevaron, lo que les impidió realizar diversos trámites.

En cuanto al horario poco habitual para celebrar, la directora regional del compin, indicó que fue acordada por los propios funcionarios, con la intención de que sus compañeros de Angol pudiesen venir a Temuco, mejorando con ello las relaciones humanas.

Por último, Gislaine Prat, señaló que para futuras celebraciones es partidaria de realizarlas fuera del horario de trabajo para no perjudicar a los usuarios.

En tanto, cabe señalar, que  el senador, Eugenio Tuma, anunció que pedirá un pronunciamiento a la Contraloría, ya que cualquier tipo de celebración extra laboral debe ser en horarios fuera de la jornada de atención de público, por lo que espera que cuanto antes se clarifique esta situación y que se tomen las medidas para que este lamentable hecho no se vuelva a repetir.

 

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.