Director Regional Del Fosis Se Encuentra Fuera De Riesgo Vital Tras Volcar En Ruta Galvarino-Lautaro

 Director Regional Del Fosis Se Encuentra Fuera De Riesgo Vital Tras Volcar En Ruta Galvarino-Lautaro

Intendente Molina en su visita al Director Regional del Fosis
Intendente visitó a accidentado Director Regional del Fosis, Pablo Artigas.

Fuera de riesgo vital y sin mayores complicaciones se encuentra el Director Regional del Fosis, Pablo Artigas, luego que el día de ayer (miércoles) a eso de las 07:30 de la mañana, rumbo al trabajo, su vehículo volcara en la ruta Galvarino-Lautaro.

“Vinimos a ver cómo se encontraba el Director luego del accidente, a brindarle apoyo y desearle una pronta recuperación para que vuelva de lleno a sus actividades”, indicó la máxima autoridad de La Araucanía, Andrés Molina.

Artigas se encontraba junto a un miembro de la Policía de Investigaciones y otra pasajera cuando perdiera el control volcándose a unos 5 Km de la comuna de Galvarino. En ese momento el chofer del automóvil quedó atrapado en el interior, mientras que el Director del Fosis pudo salir junto a la otra pasajera logrando socorrer al chofer.

Los demás ocupantes del vehículo se encuentran fuera de riesgo vital y sólo con heridas leves, mientras que el Director fue operado hasta las 01:30 de la madrugada de hoy, encontrándose de buen ánimo y recibiendo visitas en su habitación en el Hospital Clínico de la Universidad Mayor.

“Tuve una fractura en el codo y un efecto de aplastamiento en el brazo que produjo varias lesiones internas que me tendrán en proceso de recuperación unos 3 meses, pero gracias a Dios estamos bien. No hay una lesión vital comprometida sino que solamente el brazo derecho que me va complicar por un tiempo”, señaló Pablo Artigas, Director Regional del Fosis.

Se espera que en un plazo de 10 días sea dado de alta y pueda regresar a su hogar a iniciar el proceso de recuperación.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.