Dirección De Vialidad Cuenta Con Nuevo Director Regional

 Dirección De Vialidad Cuenta Con Nuevo Director Regional

IMG_4494_crEl nuevo jefe regional de vialidad ha sido jefe del departamento de proyectos.

El Intendente de La Araucanía, Andres Jouannet, presentó esta mañana a Manuel Robles Jimenez como nuevo Director Regional de Vialidad del MOP, en reemplazo de Pablo Rodriguez Gajardo, quien recientemente presentó su renuncia al cargo.

Manuel Robles, de profesión Ingeniero Civil, antes de ser designado por el Ministro Alberto Undurraga se desempeñaba como jefe de la Unidad de Proyectos de Vialidad. Lleva 7 años trabajando en la Dirección, a la que llegó en el año 2009 para desempeñar el cargo de inspector fiscal. El 2014 asume la jefatura en el Departamento de Proyectos.

El Intendente Andrés Jouannet dijo que esta segunda etapa se quiere poner una impronta muy técnica en términos del trabajo, “tenemos un convenio MOP-GORE al que objetivamente necesitamos dar un reimpulso. Es un convenio de mucho dinero, pero que a la vez va beneficiar bastante a nuestra región, entendiendo el tremendo déficit vial que tenemos y que por lo tanto tenemos que trabajar”, sostuvo la máxima autoridad regional.

Jouannet declaró también que “es una etapa en que tenemos que trabajar mucho los caminos indígenas, que a mí me preocupan fundamentalmente por el tema de la conectividad y la productividad de los sectores rurales, que es son importantes. Por tanto creemos junto con el Ministro que es una nueva etapa para este servicios, a la que hay que darle una impronta renovada”.

Por su parte Manuel Robles dijo tener sentimientos encontrados, ya que su padre  también fue Director de Vialidad, por lo que ya tiene una escuela en el trabajo que se desarrolla.  “Es una dirección a la que le tengo mucho cariño, y creo que podemos darnos a conocer y demostrar la gran cantidad de cosas buenas que efectuamos constantemente”, sostuvo.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.