Diputado García Dijo Que Acusaciones Contra Concejal De Villarrica Es Por Desesperación De Acusadores

 Diputado García Dijo Que Acusaciones Contra Concejal De Villarrica Es Por Desesperación De Acusadores

DiputadoGarcia1“Toda esta maraña de acusaciones y especulaciones sobre la calidad y forma de vida que surgió tras este incidente, solo revela la desesperación de los otros candidatos porque ven en la persona del Germán Vergara a un oponente que obtendrá la primera mayoría en la votación comunal”, indicó René Manuel García.

Hace unos días, se levantó la alarma política en la comuna de Villarrica, cuando el SERVEL objetó la candidatura a la reelección como Concejal de Germán Vergara Lagos en esta comuna, surgiendo voces que lo acusaban de tener antiguas cuentas pendientes con la justicia.

Al respecto, el parlamentario de Renovación Nacional, René Manuel García, señaló “toda esta maraña de acusaciones y especulaciones sobre la calidad y forma de vida que surgió tras este incidente, solo revela la desesperación de los otros candidatos porque ven en la persona del Germán Vergara a un oponente que obtendrá la primera mayoría en la votación comunal. Lo cual, más que una derrota para ellos, significa la victoria contundente y el pleno reconocimiento de la ciudadanía a la entrega y el trabajo constante que viene realizando Vergara desde muchos años antes de ser concejal”.

“Por lo tanto, acotó García, las elecciones no se ganan en los tribunales de justicia sino en las urnas, donde queda establecida democráticamente la voluntad y la capacidad de decisión de la ciudadanía respecto a quien quiere que los represente en el municipio. Es así que, una vez recabada la información oficial del señor Vergara, quedó claramente establecido que sus antecedentes están limpios y no tiene ningún impedimento para repostularse como Concejal”.

Pichilafquén

Por otro lado, el Diputado García, informó “que está trabajando junto al Alcalde Pablo Astete, el concejal Vergara y los dirigentes del sector Pichilafquén de esta comuna y tendrán una reunión con el Director Regional del SAG, Luis Mora, con el fin de llevar a cabo la apertura del camino y otros proyectos en ese lugar.”

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.