Diputado Estay: «Los Que Me Acusaron De Mentiroso Han Sido Desmentidos»

 Diputado Estay: «Los Que Me Acusaron De Mentiroso Han Sido Desmentidos»

Diputado UDI, Enrique Estay.
Declaró el parlamentario de la UDI, luego de la aprobación de pavimentaciones participativas en la Araucanía.

Tras la aprobación por parte del Consejo Regional de la Araucanía de los recursos para financiar las últimas 125 pavimentaciones participativas que había en el respectivo banco de proyectos, el diputado Enrique Estay reaccionó señalando que «los porfiados hechos han demostrado que los que me acusaron de mentiroso han sido desmentidos».

Estay había sido acusado de mentir por otro diputado y consejeros regionales de la Democracia Cristiana, debido a que difundió en sus comunas un díptico anunciando la pavimentación de las calles y pasajes contenidas en el mensaje del Intendente regional que contenía el financiamiento para la totalidad de los proyectos en lista de espera.

«Me insultaron públicamente por anunciar algo que se sabía era cierto: que se terminan los años de espera de más de cien comités de pavimentación y que el gobierno del Presidente Piñera, asumiendo la pesada herencia que dejaron 20 años de Concertación, cumple y soluciona los problemas de raíz. Yo no hice más que informar a los beneficiarios de este enorme progreso que venía en su favor, y por ello fui denostado con amplia publicidad. Se ha demostrado que lo que yo decía era cierto y que eran mis agresores los que faltaban a la verdad», concluyó satisfecho.



 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.