Diputado Estay Devastado Por Fallecimiento De Juan Lobos

 Diputado Estay Devastado Por Fallecimiento De Juan Lobos

Fallecido Diputado UDI, Juan Lobos.
Estay se mostró agradecido del gobierno por haber decretado tres días de duelo oficial en homenaje al Diputado Lobos.

El parlamentario de la Araucanía Enrique Estay se manifestó “devastado”, tras conocer la noticia del trágico fallecimiento de su colega y amigo el diputado Juan Lobos, quien perdiera la vida al protagonizar un accidente de tránsito ocurrido en el trayecto entre su ciudad de Los Ángeles y Concepción.

«¡Me resisto a creerlo! Uno propone y Dios Dispone”, fueron las primeras palabras del parlamentario al saber de lo ocurrido. “Estoy devastado”, agregó, señalando que “se me hace imposible creer que a Juan no lo volveré a ver nunca más en los pasillos, oficinas o hemiciclo de la Cámara, donde compartimos tantos momentos de gran amistad. Lo que ha sucedido es terrible, muy triste y dolorosamente irreparable”.

Estay se mostró agradecido del gobierno por haber decretado tres días de duelo oficial en homenaje a Lobos, señalando que “el país le debe mucho a Juan, en especial por su incansable labor en la legislación referida a materias de salud. En todo caso, más allá de estos tres días, el duelo por su partida yo lo llevaré para siempre en el corazón. Envío el más afectuoso abrazo a su familia, y ruego a Dios porque su hija María Constanza logre recuperarse de las graves heridas que sufrió en el mismo accidente”, concluyó.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.