Diputado Edwards: “Nuestra gente en la Araucanía quiere vernos trabajar y no con polémicas”

 Diputado Edwards: “Nuestra gente en la Araucanía quiere vernos trabajar y no con polémicas”

Diputado RN, José Manuel Edwards.
Edwards afirmó que no va aceptar que se le critique por gestionar recursos para su zona.

Esta mañana el diputado de Renovación Nacional José Manuel Edwards lamento la polémica generada por dirigentes de la Alianza y anuncio que solicitara una reunión con la Intendencia para resolver estos puntos. “Lamento esta polémica porque nos hace gasta energías en diferencias y no en lo que las personas necesita, para lo que voy a pedir una reunión a la Intendencia y los partidos para que no gastemos tiempo en las diferencias, sino que en trabajar por la comunidad”, comento al respecto.

Edwards afirmó que no va aceptar que se le critique por gestionar recursos para su zona, por asegurar el Plan Araucanía y los beneficios que el Presidente Pinera envía le llegue a las personas más necesitadas de la zona costera. “Entiendo que hemos sido bastante exitosos en esta materia”, argumento.

“Represento a uno de los distritos más pobres del país y las personas nos quieren ver trabajando por el plan Araucanía para que se cumpla y yo como representante del distrito, me voy a preocupar de que los recursos lleguen a las aéreas más necesitadas. Por eso hemos trabajado arduamente en conseguir los recursos para hospitales de Carahue y Pitrufquen, recursos para pequenos agricultores con Indap, recursos via subsecretaria de Desarrollo Regional y proyectos emblemanticos como la pavimentación desde Puerto Saavedra hasta el Temo via sector El Alma, entre otros”, dijo Edwards.

Agrego que: “el número de mi celular es público, por lo que si cualquier persona tiene diferencias esta en todo su derecho para que me llame privadamente porque la gente quiere autoridades que trabajen por ellos y no que peleen públicamente”, sentencio.

En este sentido, el Seremi de Transporte y Telecomunicaciones, Luis Calderón (UDI), confirmó tener una relación muy estrecha con el diputado y que esto le ha permitido hacer un trabajo serio a favor de la comunidad. “Desmiento categóricamente las acusaciones de presiones, ya que nunca Edwards ha ejercido algún tipo de presión para conseguir nada”, dijo al respecto.

Edwards defiende el trabajo de los parlamentarios, quienes tienen el deber principal de legislar, fiscalizar y representar, siendo este ultimo fundamental para lograr transmitir las necesidades que tiene la comunidad a las respectivas autoridades con el fin de ofrecer soluciones concretas.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.