Diputado Edwards Llama a Poner Mano Dura Ante Muerte De Carabinero

 Diputado Edwards Llama a Poner Mano Dura Ante Muerte De Carabinero

diputadored“Lo que ocurrió no fue otra cosa más que un cobarde asesinato que debe ser castigado”, señaló el parlamentario.

Diversas reacciones ha provocado la muerte del Hugo Albornoz sargento 2º de Carabineros de dotación del GOPE Cautín de 39 años quien habría sido alcanzado por una bala en la localidad de Ercilla, específicamente en la Comunidad Wente Winkul Mapu, en la Provincia de Malleco.

Ante esto, el Diputado José Manuel Edwards lamentó profundamente este nuevo hecho que enluta a la institución de Carabineros y que deja además a una familia desamparada señalando que “nuevamente un episodio de sangre pone en riesgo la paz social que debería existir en nuestra región. Un problema que renace y donde debemos buscar una solución para no repetir estos eventos que tan mal nos hace como sociedad”.

Edwards fue enfático en señalar que “no podemos permitir que este tipo de hechos sigan ocurriendo en nuestro país, debemos trabajar para que prime la tolerancia, el respeto y por sobre todo la voluntad de solucionar los conflictos de manera pacífica.  Lo que ocurrió no fue otra cosa más que un cobarde asesinato que debe ser castigado”.

Por lo mismo, Edwards hizo un llamado a las autoridades a buscar soluciones e investigar el hecho para ver qué sucedió y poner mano dura a los responsables de esta muerte.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.