Diputado Edwards Agradece Labor De Iglesias Evangélicas En Su Día

 Diputado Edwards Agradece Labor De Iglesias Evangélicas En Su Día

DiputadoEdwardsRNEl parlamentario RN, en este nuevo aniversario, destacó que el mundo evangélico a contribuido a la unidad de la familia, a superar el flagelo de la droga y alcoholismo en nuestro país.

El Diputado José Manuel Edwards, destacó la quinta conmemoración  del “Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes de Chile” este 31 de octubre. Fecha donde todas las congregaciones celebran esta fecha tan especial para el pueblo evangélico del país.

El Diputado Edwards, enfatizó la importante labor que lleva a cabo la Iglesia Evangélica en Chile señalando que “este es el quinto año de celebración y donde destacó la gran contribución que han entregado a nuestro país. Han ayudado a la unidad de la familia, a superar el flagelo de la droga y han rehabilitado a personas jóvenes y adultas con problemas de alcoholismo”.

El parlamentario, agregó además que “me enorgullece de gran manera la unidad que demuestra el pueblo evangélico cuando se habla de la importancia de la familia en la sociedad. En ese sentido  -dijo Edwards- siempre contarán con mi apoyo incondicional”.

El parlamentario, recordó además el importante trabajo que se ha desarrollado junto al mundo evangélico del país a través de los 30 compromisos entregados por el gobierno de presidente Sebastián Piñera, entre las que destaca el apoyo gubernamental a las entidades religiosas, promoción de la educación y formación religiosa, entre otras.

Cabe destacar, que esta conmemoración fue establecida por la Ley 20.299, promulgada el año 2008, originada en dos mociones de diputados de diversas bancadas. El texto legal, amparándose en el principio de igualdad y respeto a todos los cultos religiosos, fijó como feriado legal el 31 de octubre consagrándolo como “Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes de Chile”.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.