Diputado Chahin Valora Y Reconoce Trabajo De Senador Tuma

 Diputado Chahin Valora Y Reconoce Trabajo De Senador Tuma

Parlamentario se refirió la decisión de Tuma renunciar a una reelección

Esta mañana el actual Senador por la región de La Araucanía, Eugenio Tuma, anunció que no respostulará al Senado, luego de 8 años en el cargo y 24 dentro del servicio público. Esta decisión fue valorada por el Diputado DC Fuad Chahin, quien reconoció su  trabajo y compromiso tanto en la región como en el Congreso Nacional.

Al respecto el diputado Chahin señaló que “yo quiero reconocer con mucha sinceridad el trabajo que ha hecho Eugenio Tuma tanto en el congreso como en el territorio de la región, su trabajo fue realizado con mucha dedicación y nadie podría desconocer su compromiso y su enorme capacidad de trabajo”.

Asimismo, el parlamentario valoró la decisión de dar un pie al costado para las elecciones de noviembre de este año y sostuvo que “él ha sabido retirarse a tiempo y eso hay que valorarlo, hay personas que no se dan cuenta cuando es el momento de dar un paso al costado. El Senador, se dio cuenta de aquello, tomó una decisión y seguirá aportando en lo que nos queda de gobierno para sacar adelante las iniciativas que aún están dentro de la agenda parlamentaria, como también los proyectos que tenía para nuestra región, además esta es una decisión que de alguna forma le da tiraje a la chimenea a la política regional y creo que eso es muy importante para los nuevos liderazgos”.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *