Diputado Cardemil Calificó De Show Político Exhumación De Restos Del Ex Presidente Allende

 Diputado Cardemil Calificó De Show Político Exhumación De Restos Del Ex Presidente Allende

Alberto Cardemil, Diputado RN.
En el marco de una reunión realizada en Temuco, entre Diputados de Renovación Nacional y el Alcalde Miguel Becker.

El Diputado Alberto Cardemil, calificó como un show político y comunicacional de la izquierda, la exhumación del cuerpo del ex presidente Salvador Allende, realizado esta mañana desde el mausoleo de la familia Allende Bussi, para establecer las causas de su muerte.

Las declaraciones las realizó en el marco de una reunión de Diputados de Renovación Nacional, encabezados por su jefe de bancada el Diputado Cristián Monckeberg, con el Alcalde de Temuco, Miguel Becker.

El Diputado Cardemil, aseguró que “hay un brujuleo, hay todo un manejo de tipo comunicacional, de tipo político alentado por sectores de izquierda». Además, agregó que «yo creo que es desenterrar muertos para usarlos desde el punto de vista político. La izquierda termocéfala lo único que tiene es desenterrar esos fantasmas del pasado y no creo que les vaya a rendir».

Con respecto a la investigación iniciada para determinar las causas del fallecimiento de Salvador Allende, el parlamentario de gobierno, señaló “que todos sabemos que Allende suicido en La Moneda”.



 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.