Diputado Becker y Paro Nacional: “La CUT y La Anef Se Colgaron Del Movimiento Estudiantil”

 Diputado Becker y Paro Nacional: “La CUT y La Anef Se Colgaron Del Movimiento Estudiantil”

Diputado RN, Germán Becker.
El parlamentario se manifestó muy crítico respecto del Paro, ya que según su apreciación, esta convocatoria fue hecha por temas muy generales y se “colgaron” del movimiento estudiantil.

La gran convocatoria que tuvo el Paro Nacional en La Araucanía, no fue del todo exitoso para el Diputado Germán Becker, quien manifestó que “la CUT y la Anef, simplemente se colgaron del movimiento estudiantil”.

El Diputado Becker expresó que “creo que el paro en Temuco fue un fracaso, ya que se demuestra que la CUT y la Anef no tienen ningún tipo de convocatoria en nuestra región, ya que intentaron colgarse de las demandas estudiantiles, y aún así, no han logrado el éxito que ellos pretendían”.

“En mi opinión la falencia más grande que tiene el Paro es que no hay una convocatoria por algún tema particular, sino que es por temas muy generales. Aquí se invitó a todas las personas que quisieran salir a protestar a las calles, lo cual obviamente no es validado por la gente como es el caso de los estudiantes. Ellos tienen peticiones mucho más concretas, por lo que sus demandas tienen mucho más sentido”, recalcó el Diputado Becker, quien forma parte de la Comisión de Educación de la Cámara Baja.

“Esta marcha no estaba planificada para esta fecha, sin embargo se adelantó para acoplarse al movimiento estudiantil”, sostuvo el Parlamentario.

Además, agregó que “Las puertas del Parlamento están abiertas y lo importante es que nos sentemos a trabajar para solucionar los problemas por el bien de Chile”.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.