Diputado Becker Pide a La Oposición “Dejar De Lado El Obstruccionismo” y Aprobar Presupuesto 2013

 Diputado Becker Pide a La Oposición “Dejar De Lado El Obstruccionismo” y Aprobar Presupuesto 2013

BeckerCongreso“Queremos hacer un llamado a los parlamentarios de la Concertación a aprobar el presupuesto y específicamente el presupuesto de educación, que creemos que es un presupuesto equilibrado, que entrega más recursos especialmente donde se necesita, que es en el tema de las becas”, indicó Becker.

Con la convicción de que “no existe ninguna razón real para votar en contra del Presupuesto 2013”, el Diputado de Renovación Nacional Germán Becker, hizo un llamado a la oposición a “dejar de lado el obstruccionismo”, y aprobar los recursos destinados para el próximo año.

“Estamos muy satisfechos con la rebaja de la tasa del crédito Corfo de un 9 a un 2%”, afirmó Becker antes de agregar que “es una gran noticia para muchos jóvenes chilenos y sus familias, que lo estaban pasando muy mal con un crédito que era prácticamente impagable”.

“Queremos hacer un llamado a los parlamentarios de la Concertación a aprobar el presupuesto –continuó el parlamentario- y específicamente el presupuesto de educación, que creemos que es un presupuesto equilibrado, que entrega más recursos especialmente donde se necesita, que es en el tema de las becas”, finalizó el parlamentario.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.