Diputado Becker Llama a Los Estudiantes Secundarios a No Movilizarse y a Dialogar

 Diputado Becker Llama a Los Estudiantes Secundarios a No Movilizarse y a Dialogar

BeckerDiputadoEntrevista“Llegó el momento del diálogo, terminar con las movilizaciones y seguir avanzando juntos, porque este país necesita que nos unamos para que todos avancemos por una mejor educación y mejor calidad de vida para todos”, indicó Becker.

El Diputado y miembro de la comisión de Educación, Germán Becker hizo hoy un llamado a los estudiantes secundarios a no efectuar la movilización del próximo 28 de junio.

Según manifestó el parlamentario, “el Gobierno y particularmente el ministro de Educación, ha dado anuncios muy importantes para todos los estudiantes tanto para la educación Media como para la Educación Superior. De hecho, hay un proyecto para el financiamiento de la Educación Superior realmente muy bueno y que va a permitir que todos los jóvenes chilenos puedan estudiar y todos los que tengan talento puedan llegar a la educación superior, por lo cual  creemos que no es necesario movilizarse”.

Asimismo, Becker afirmó que “llegó el momento del diálogo, terminar con las movilizaciones y seguir avanzando juntos, porque este país necesita que nos unamos para que todos avancemos por una mejor educación y mejor calidad de vida para todos”.

Por otro lado, el parlamentario aseguró que “siempre van a haber jóvenes idealistas que piden cosas que no se pueden dar de un día para otro, pero creemos que lo importante es que dialoguemos con ellos, ya que la gran mayoría sí quiere estudiar y no quieren tantos paros, entonces no unos pocos pueden armar una movilización que termine con las clases”.

Refiriéndose a lo ocurrido en el Liceo Pablo Neruda de Temuco, Germán Becker expresó que “es algo puntual que sucedió porque allí se está haciendo una construcción que va a permitir que ese establecimiento sea uno de los mejores de Chile”.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.