Diputado Becker: “El Diputado Estay No Tenía Idea Que La Señora Estaba Embarazada”

 Diputado Becker: “El Diputado Estay No Tenía Idea Que La Señora Estaba Embarazada”

alt
Diputado RN, Germán Becker.
Además, sostuvo que el Diputado Estay tuvo una sobrerreacción a los hechos.

Frente a lo sucedido ayer con el Diputado Estay, donde se generó un forcejeo luego de que parlamentarios de la Concertación colgaron una bandera en el Congreso, el Diputado RN, Germán Becker, manifestó que “son muy lamentables los hechos del día de ayer. Esto se originó en una acción inédita de diputados de la Concertación, ya que nunca se había colgado una bandera desde el Congreso, lo que me parece un hecho que nunca debió haberse realizado”.

Germán Becker  también se refirió a la pérdida del hijo que esperaba la secretaria del PC, quien se encontraba en la manifestación. “Lamento mucho lo que pasó con la secretaria del diputado Tellier, pero la verdad es que la acción que ellos realizaron fue fuera de todo parámetro conocido en la Cámara de Diputados y en el Senado”.

Por otro lado, Becker aseguró que “el diputado Estay no tenía idea que la señora estaba embarazada, y al intentar sacar esa bandera, la cual consideró que estaba siendo mal utilizada en un edificio de un poder del Estado, tuvo una sobrerreacción a los hechos”.

Agregó además que, “ella también se expuso, ya que al actuar así obviamente puso en riesgo su integridad física y su embarazo”.

Por último, el parlamentario manifestó que “el ambiente está muy tenso en la Cámara y estas acciones lo único que hacen es complicar aún más la relación entre los diputados. Me parece que la reacción del Diputado Estay no corresponde sólo a este hecho, sino a permanente actitud beligerante de muchos parlamentarios de la Concertación”.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.