Dideco De Villarrica Mejoró Sus Instalaciones

 Dideco De Villarrica Mejoró Sus Instalaciones

Con una inversión cercana a los 12 millones de pesos, la Dirección de Desarrollo Comunitario de Villarrica, DIDECO,  presenta su nuevo rostro a la comunidad. Una reingeniería administrativa y de imagen, planteada para llegar con una mejor atención y asistencia a los diferentes usuarios que a diario, hacen uso de los servicios y programas que allí se ejecutan.

 

 

 

Esta iniciativa que partió desde la primera autoridad comunal, Pablo Astete, consistió en la habilitación de nuevos espacios, un cambio de la pintura, además de la instalación de un atractivo piso flotante, que reemplazó las frías baldosas del lugar, además de la incorporación de una nueva sala de reuniones, donde antiguamente se usaba como bodega. Otro de los puntos altos de este cambio fue la incorporación del rincón infantil, un espacio pensado para los niños que acompañan a sus madres hasta este lugar y donde éstos, pueden jugar y entretenerse junto a sus pares. En ese mismo lugar se habilitó una sala de muda, para los lactantes, la que permitirá una mejora sustancial de los servicios en los tiempos de espera, como añadió la directora de Desarrollo Comunitario, Paola Castro.

 

Por su parte, los usuarios ya reconocen este cambio y valoran la medida al considerar esta nueva imagen como un significativo avance, el que además, cabe destacar vino aparejado de la incorporación de nuevos funcionarios y la reubicación de otros antiguos. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.