Detuvieron A Dos Involucrados En Asalto Con Rehenes En Galvarino

 Detuvieron A Dos Involucrados En Asalto Con Rehenes En Galvarino

Cinematográfico atraco a caja de compensación

Durante el pasado mes de abril, una sucursal de la caja de compensación Los Héroes, ubicada en Galvarino, sufrió un violento atraco donde hombres premunidos, se tomaron el lugar haciéndose con más de 74 millones, los que fueron recuperados luego que los atacantes huyeran.

Desde entonces los tres asaltantes se encontraban prófugos de la justicia hasta ayer, cuando Carabineros logró detener a dos de los tres involucrados en el ataque. Así lo confirmó el fiscal de La Araucanía, Luis Torres, quien indicó que, «efectivamente estamos en condiciones de confirmar que se han materializado dos órdenes de detención en contra de dos personas que participaron como autores del asalto de la Caja de Compensación Los Héroes de Galvarino. De acuerdo a los medios probatorios, se pudo confirmar su participación».

La identidades de los detenidos no fueron entregadas para no entorpecer las investigaciones que lleva a cabo Carabineros con el Ministerio Público de La Araucanía. Hoy ambos fueron presentados ante el Juzgado de Garantía de Lautaro para su formalización.

El día de los hechos dos de los asaltantes pudieron ser detenidos luego que fueron alcanzados por los disparos de la policía, se trata de José Cáceres y Victor Llanquileo, este último vinculado a la Coordinadora Arauco Malleco, CAM. Con esto serían cuatro en total los involucrados que ya pudieron identificarse, quedando solo uno por capturar.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *