Detuvieron A 2 Acusados De Homicidio En La Medialuna De Carahue

 Detuvieron A 2 Acusados De Homicidio En La Medialuna De Carahue

La víctima sufrió al menos siete puñaladas

Dos hombres, identificados como Angel Loncoli Romero (24) y Cristian Liempi Epullan (30) fueron sindicados por la Fiscalía como los autores del homicidio ocurrido el domingo pasado en la medialuna de Carahue. El persecutor Jorge Granada afirmó que junto al OS9, se dispuso el trabajo en el sitio del suceso del Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

«La víctima se encontraba en una fiesta en el Club de Rodeo de Carahue cuando llegan dos sujetos premunidos de armas blancas», señaló el fiscal Granada.

«Lo apuñalan en reiteradas oportunidades, pese a que terceras personas intentaron evitar la agresión», agregó el persecutor, precisando que la víctima identificada como Víctor Mora Viveros de 37 años sufrió al menos siete estocadas, falleciendo al interior del hospital local.

El teniente coronel Jorge Montre, prefecto de los Servicios de la Prefectura de Cautín, afirmó que los efectivos del OS9 detuvieron a los imputados «gracias a la cooperación de la comunidad se logró establecer la identidad y la ubicación de los sujetos».

 

Fuente: soychile.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *