Detienen Por Tráfico De Drogas a Hijo De Ex Alcalde

 Detienen Por Tráfico De Drogas a Hijo De Ex Alcalde

Personal  Policial de la Brigada Antinarcóticos Temuco, Briant, detuvo al hijo de un ex alcalde de Ercilla, por el delito de infracción a la Ley de Drogas, identificado con las iniciales C.M.P.V, 33 años, domiciliado en Collipulli. El sujeto, quién registraba antecedentes policiales por el mismo delito, luego de salir de prisión preventiva, se dedicó nuevamente  al cultivo ilegal y tráfico de cannabis sativa al interior de su domicilio. Es así que procedía a cosechar, dosificar y distribuir entre diferentes consumidores de las comunas de Temuco y Collipulli.

 

 

A raíz de lo anterior, y en conocimiento de esta situación oficiales policiales de esta brigada realizando las diligencias necesarias efectuaron la aprehensión del individuo,  en su domicilio particular, encontrando en el inmueble una planta de marihuana de 1.80 metros de altura, además de 86,5 gramos de este alucinógeno, lo cual le fue incautado.

 

El detenido quedó a disposición del juzgado de garantía de Temuco para su correspondiente audiencia de control de la detención.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.