Detienen En Pitrufquén A Sujeto Que Trasportaba 7 Kilos De Pasta Base

 Detienen En Pitrufquén A Sujeto Que Trasportaba 7 Kilos De Pasta Base

El decomiso supera los 70 millones de pesos

La sección  especializada  del OS7 de Carabineros, detuvo durante la noche de ayer a un hombre por infracción a la ley de drogas en la comuna de Pitrufquén, cuando este se aprontaba a entregar un cargamento de pasta base avaluada en más de 70 millones de pesos

De acuerdo a lo indicado, personal policial logró incautar más de 7 kilos de cocaína, lo que equivale a más de 70 millones de pesos.

Durante la jornada de este viernes el detenido, fue presentado ante el Juzgado de Garantía de la ciudad, donde se realizó la revisión de la detención y se formalizo en primera instancia por tráfico de drogas quedando recluido en la cárcel de Pitrufquén.

La diligencia policial fue practicada por efectivos en la plaza Los Héroes de Pitrufquén, según precisó el capitán Víctor Quezada Romero, comisario de la Quinta Comisaría de Carabineros la comuna.

El detenido, quien registra domicilio en la comuna de Renca de la región Metropolitana, había llegado a la zona con la finalidad de distribuir y comercializar la droga. La Fiscalía local inició la respectiva investigación por tráfico de drogas.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *