Detienen a Sujeto Que Intentó Golpear a Su Pareja Con Un Hacha En Traiguén

 Detienen a Sujeto Que Intentó Golpear a Su Pareja Con Un Hacha En Traiguén

El individuo cada vez que regresaba ebrio a su domicilio procedía a maltratar física y psicológicamente a su pareja.

Por el delito de amenazas simples contra personas y propiedad, en el contexto de la violencia intrafamiliar, personal policial de la Brigada de Investigación Criminal de Traiguén detuvo a un individuo identificado con las iniciales A.J.N.T, 42 años de edad, con domicilio en la comuna antes mencionada por intentar agredir con un hacha a su pareja.

El detenido, con antecedentes anteriores por los ilícitos de robos reiterados y daños, mantenía una relación sentimental hace seis años. El individuo cada vez que regresaba ebrio a su domicilio procedía a maltratar física y psicológicamente a su pareja, llegando en varias oportunidades a amenazarla de muerte, premunido con objetos contundentes o con un hacha. Es así que el día de ayer la mujer logró escapar a la vía pública siendo socorrida por vecinos y funcionarios de la PDI, cuando este hombre trató de golpearla con un hacha.

Por lo anterior, el detenido fue puesto a disposición, en horas de esta mañana, del Juzgado de Garantía de Traiguén para la correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.