Detienen a Sujeto Que Abusó De Una Menor De 7 Años En Angol

 Detienen a Sujeto Que Abusó De Una Menor De 7 Años En Angol

El hombre se ganaba la confianza de la menor regalándole plata para que comprará helados.

Efectivos Policiales de la PDI de Angol detuvieron a un individuo de 52 años, que fue individualizado con las iniciales U.F.A., por abusar de una niña de sólo 7 años de edad, en la citada ciudad de la Araucanía

El delito fue cometido por el sujeto, mientras este subarrendaba un dormitorio en la casa de la menor, situación que el individuo aprovecho para ganarse la confianza de los padres y el cariño de la niña.

Para ello el hombre le daba dinero a la pequeña para que comprara helados, instancia que aprovechaba para realizarle tocaciones por sobre sus ropas.

El hecho fue relatado por la menor a su madre, quien efectúo la denuncia ante la fiscalía, entidad que ordeno las investigaciones respectivas que permitieron dar con el paradero del sujeto, el cual confesó el abusó.

El detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía local para audiencia de control de detención.

 

Plantas de marihuana incautadas.
PDI en Temuco detuvo a sujeto por infracción a la ley de drogas

En tanto, personal policial de la Brigada Antinarcóticos Temuco (Briant), detuvo a un individuo identificado con las iniciales J.C.P.A (33), domiciliado en la capital regional, por el delito de infracción a ley de drogas.

El individuo fue aprehendido debido a denuncias efectuadas al nivel emergencias 134 de la Policía de Investigaciones, que alertaba sobre la presencia de plantas de “cannabis sativa” al interior de una vivienda de la comuna de Labranza.

Ante tal situación oficiales policiales de la Briant concurrieron a dicho domicilio, encontrando la cantidad de 6 plantas de este alucinógeno que fluctuaban entre los 32 y 82 centímetros de alto, además de 8,4 gramos de marihuana procesada y lista para el consumo, todo lo cual fue incautado.

El detenido, quien presentaba antecedentes policiales por el mismo delito quedo a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para su respectiva audiencia de control de la detención.

 


 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.