Detienen a Sujeto Que Abusaba Sexualmente De Menores Que Transitaban Por Sitio Eriazo De Temuco

 Detienen a Sujeto Que Abusaba Sexualmente De Menores Que Transitaban Por Sitio Eriazo De Temuco

El detenido confesó su autoría en los hechos, manifestando que lo hacía para satisfacerse sexualmente.

Personal policial de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Temuco (Brisexme), detuvo a un individuo identificado con las iniciales P.I.S.G, 23 años, quien realizaba tocaciones a las menores que transitaban por un sector eriazo en la comuna de Temuco.

Los hechos quedaron al descubierto cuando una de las víctimas denunciaron los hechos, señalando al igual que las demás personas afectadas el individuo procedía, en horas de la tarde, a seguir a menores de edad, en bicicleta o caminando, y luego que se encontraba cerca de ellas procedía a tocarles partes de su cuerpo.

El último de estos ilícitos ocurrió en la población Reluncoyan, cuando una menor, cerca de las 20:00 horas, se dirigía a su hogar, cuando un individuo la toma por la espalda, tapándole la boca; sin embrago la víctima logra zafarse, solicitando ayuda a los vecinos el sector.

El detenido confesó su autoría en los hechos, manifestando que lo hacía para satisfacerse sexualmente. El individuo fue puesto a disposición, en horas de esta mañana, del Juzgado de Garantía de Temuco para la correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.