Detienen a Sujeto Prófugo Por Homicidio

 Detienen a Sujeto Prófugo Por Homicidio

Personal Policial de la Brigada de Homicidios de Temuco, detuvo a un hombre identificado con las iniciales J.G.C.P, 54 años, domiciliado en la comuna de Teodoro Schmidt, por  registrar una orden detención pendiente por el delito de homicidio contra  un sujeto de 49 años de edad.

 

 

 

Los hechos registrados en mayo del año 2002 en la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana, se gestaron cuando el  autor del delito agredió con un arma cortante a J.M.R.R, debiendo cumplir con una pena de presidio de cinco años y un día.

 

Sin embargo,  luego de permanecer recluido por un periodo de ocho meses, es favorecido por su buena conducta, otorgándosele el beneficio penitenciario de libertad bajo fianza por lo que procede a trasladarse a Teodoro Schmidt, quedándose oculto  y realizando trabajos esporádicos con la finalidad de evadir el accionar judicial y policial.

 

A raíz de lo anterior y en conocimiento de estos antecedentes oficiales policiales de esta brigada realizaron las diligencias necesarias para dar con el paradero del individuo que se encontraba prófugo de la justicia, logrando en horas del día de ayer su aprehensión al interior de su domicilio.

 

El detenido quedo a disposición del Juzgado de Garantía de Nueva Imperial para su correspondiente audiencia de control de la detención.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.