Detienen a Sujeto Por Violar a Una Menor De 14 Años Dejándola Embarazada En Pucón

 Detienen a Sujeto Por Violar a Una Menor De 14 Años Dejándola Embarazada En Pucón

El sujeto abusaba sexualmente de la niña desde los ocho años, para luego violarla de manera reiterada desde los 11 años.

Por su responsabilidad en el delito de violación de una menor de 14 años de edad, personal policial de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores Temuco (Brisexme), detuvo a un hombre identificado con las iniciales J.E.A.H, 39 años, domiciliado en un sector rural de la comuna de Pucón.

Los hechos se registraron en el domicilio de la afectada, donde el sujeto efectuaba trabajos menores, residiendo en una habitación aledaña a la vivienda de la familia de la menor. En estas circunstancias, cuando la niña tenía ocho años de edad -y aprovechándose de la confianza depositada por sus empleadores en él- procedió a abusar sexualmente de ella, cuando se encontraba a solas con la menor, efectuándole tocaciones en su partes íntimas. Posteriormente, a la edad de 11 años comenzó a violarla de manera reiterada, quedando esta situación al descubierto producto del actual embarazo de la niña; quien no develó estos hechos con anterioridad, por temor al individuo.

En vista de estos antecedentes, y luego de la denuncia de la madre de la menor, efectivos policiales de la Brisexme realizaron las diligencias respectivas, que culminaron con la detención del responsable de este delito, quedando a disposición del Juzgado de Garantía de Pucón, para su respectiva audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.