Detienen A Sujeto Por Violaciòn Contra Menor Con Sindrome De Down

 Detienen A Sujeto Por Violaciòn Contra Menor Con Sindrome De Down

Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI, Brisexme, detuvieron a un hombre identificado con las iniciales A.A.C.E , 35 años, domiciliado en la ciudad de Temuco por el delito de violación contra una menor de 15 años que presenta síndrome de down.

Los hechos se registraron cuando el individuo, amigo de la familia de la víctima, se encontraba compartiendo con los padres de la menor al interior  del domicilio particular de ellos, instancia en la cual aprovechando que el padre de la afectada se dirigió a descansar y la madre se ausento por unos momentos del inmueble, procedió a dirigirse al dormitorio de la joven y cometer el delito de violación.

La situación anterior, quedo al descubierto luego de que la madre de la afectada lo sorprendiera al individuo en el hecho, ante lo cual inmediatamente procede a realizar la denuncia a personal policial de la Brisexme, quienes recabando los antecedentes necesarios concurren al inmueble para detener al sujeto.

El detenido quedo a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para su correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.