Detienen a Sujeto Por Abuso Sexual Reiterado

 Detienen a Sujeto Por  Abuso Sexual Reiterado

El individuo engañaba a sus victimas publicando en distintos medios regionales de radio y prensa escrita que necesitaba empleadas para llevarlas a su casa.

 

 

 

 

Personal Policial de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores Temuco (Brisexme), detuvo a un hombre identificado con las iniciales E.S.M.M, 49 años,  domiciliado en  la capital regional, por el delito de abuso sexual reiterado en contra de cuatro personas de sexo femenino entre 15 y 21 años de edad.

 

Los hechos ocurridos en distintas fechas y ocasiones, se gestaron en circunstancias en que el individuo contactaba a sus víctimas a través de avisos de trabajo publicitados en radios y periódicos regionales, ante lo cual las afectadas llegaban al inmueble del sujeto con la intención de desempeñarse como asesoras del hogar puertas adentro. Sin embargo, una vez en el lugar éste procedía a trasladarlas a su dormitorio para efectuarle tocaciones en distintas partes de su cuerpo.

 

Las victimas al ver menoscaba su integridad como mujer denunciaron este ilícito a oficiales policiales de la Brisexme, quienes recabando los antecedentes necesarios lograron aprehender al individuo al interior de su domicilio particular, quedando a disposición en horas del día de hoy del Juzgado de Garantía de Temuco para su eventual audiencia de control de la detención.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.