Detienen a Profesor Por Abuso Sexual y Violación En Victoria

 Detienen a Profesor Por Abuso Sexual y Violación En Victoria

El sujeto violó a una menor de 13 años.

Por el delito de abuso sexual contra tres menores y violación de una cuarta niña, personal policial de la Brigada de Investigación Criminal de Lautaro, detuvo a un individuo de 28 años de edad, identificado con las iniciales V.H.A.A, sin antecedentes policiales en su contra quien se desempeñaba como profesor en un establecimiento educacional, perteneciente a la comuna antes señalada.

El detenido valiéndose de la relación de confianza que mantenía con las alumnas menores de edad y abusando del poder que ostentaba, en su calidad de profesor de una escuela rural, donde además funcionaba un internado. Aprovechando los momentos de descuido de las personas encargadas de la custodia de las niñas, procedía a tocarlas en sus partes íntimas y en el caso de una menor de 13 años a cometer el delito de violación. Cabe precisar que las víctimas eran amenazadas para que no dieran a conocer lo que estaba sucediendo.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Lautaro para la correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.