Detienen a Principal Sospechoso Del Asesinato De Jessica Vivanco

 Detienen a Principal Sospechoso Del Asesinato De Jessica Vivanco

Jessica Vivanco Cocio.
En tanto, en las próximas horas se determinará si el cráneo encontrado en Padre Las Casas pertenece o no a la víctima.

Cuando intentaba ingresar al domicilio de una hermana en calle Ferrocarril de Freire, fue detenido el presunto autor del homicidio de Jessica Vivanco Cocio.

Se trata de una pareja de 48 años, Identificado como Miguel Angel Ahumada Correa, quien no habría opuesto resistencia al arresto indicó el abogado de la Brigada de Homicidio, Hernán Solís. “Exactamente, ahora en la mañana, ingresando al domicilio de uno de los familiares de él, en calle Ferrocarril de Freire. Nosotros teníamos efectivos apostados ahí en el inmueble, y se detectó la presencia de él y se produjo la detención en forma inmediata”.

Para este mediodía se espera que el sujeto sea puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Pitrufquén, donde se controlará su detención y el fiscal Luis Torres solicitará la ampliación de la detención, dado que aún falta recuperar las extremidades de la víctima.

En tanto, en un informe preliminar de autopsia se descartó que el cráneo que fuera encontrado ayer en la comuna de Padre Las Casas pudiese corresponder a Jessica Vivanco, ya que en una observación de la dentadura se trataría de una mujer de 50 años. Sin embargo, se espera que en las próximas horas, mediante exámenes forenses corroborar esta hipótesis.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.