Detienen a Presunto Autor De Homicidio De Un Joven De 22 Años En Vía Pública De Villarrica

 Detienen a Presunto Autor De Homicidio De Un Joven De 22 Años En Vía Pública De Villarrica

altEl imputado agredió con un arma blanca en 33 ocasiones a la víctima, provocándole diferentes lesiones en su cuerpo que finalmente le ocasionaron la muerte.

Personal policial de la Brigada de Homicidios de Temuco detuvo en las últimas horas al autor del homicidio de un joven de  22 años, quién falleció producto de las heridas provocadas por un arma cortante, hecho ocurrido en la vía pública, el 29 de agosto, en la comuna de Villarrica.

El presunto autor de los hechos fue identificado como C.F.R.A, 21 años, con domicilio en el sector Puente Ñuble, comuna de San Nicolás, región del Biobío, sin antecedentes policiales en su contra. Los hechos se suscitaron en circunstancias que la víctima se dirigía desde el domicilio de su madre al de su conviviente, en la comuna de Villarrica, cuando el imputado que acompañaba a la víctima extrajo de forma  sorpresiva desde sus ropas una arma cortante, con la que lo agredió en reiteradas oportunidades, específicamente en 33 ocasiones, tanto en la cabeza, rostro, cuello, tórax superior y mano derecha, lesiones que minutos más tarde le causaron la muerte en el lugar.

Cabe precisar que aquella noche, también resultó lesionado el imputado, quien por declaraciones de testigos se habría auto inferido dichas heridas, con la finalidad de sostener que él era otra de las víctimas del supuesto grupo agresor que habría causa la muerte a la víctima.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Chillán. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.