Detienen a Mujer Que Robaba Casas De Sus Ex Parejas En Temuco

PDIDetencinDrogaLa mujer mantenía relaciones sentimentales esporádicas con sus víctimas, visitando frecuentemente las casas de sus parejas para informarse de horarios de salida y llegada, para luego cuando estos no estaban entrar a robar.

Personal policial de la Brigada Investigadora de Robos de Temuco (Biro), detuvo a una mujer de 49 años de edad, por su responsabilidad en el delito de robo en lugar habitado, hechos ocurridos en la ciudad de Temuco.

La detenida identificada con las iniciales R.R.F.B, sin antecedentes policiales en su contra, acostumbraba a mantener relaciones sentimentales esporádicas con sus víctimas, por lo que procedía a visitar frecuentemente los domicilios de sus parejas, informándose de los horarios de salida y llegada.

De esta forma, aprovechaba estos antecedentes para dirigirse a las viviendas cuando se encontraban sin sus moradores, procediendo a forzar sus vías de acceso, ingresando a su interior, desde donde sustraía diversas especies de alto valor, las que luego transportaba hasta su domicilio.

La diligencia permitió recuperar la suma de 400 mil pesos. La detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.