Detienen a Individuo Por Disparar En Contra De Un Joven De 19 Años En Temuco

 Detienen a Individuo Por Disparar En Contra De Un Joven De 19 Años En Temuco

alt
Foto de archivo.
El joven resultó con una herida a bala en una de sus piernas.

Personal Policial de la Brigada de Investigación Criminal Temuco (Bicrim), detuvo a un individuo identificado con las iniciales O.P.A.P, 36 años, domiciliado en la capital regional, por el delito de lesiones graves en contra de un joven de 19 años.

Los hechos se registraron en circunstancias en que el joven mientras transitaba por la vía pública fue abordado por el sujeto, quien por rencillas anteriores comenzó a  entablar una discusión con la víctima.  La discusión terminó violentamente cuando el individuo de 36 años extrajo desde sus vestimentas un arma de fuego con la cual disparó al joven, de 19 años, en una de sus piernas, provocándole una herida de consideración; tras lo cual el victimario se dio a la fuga.

Una vez, ocurridos estos acontecimientos vecinos y amigos de la víctima concurrieron a prestar ayuda al joven, y de forma inmediata denunciaron los hechos a la PDI, quienes luego de las diligencias respectivas y de acuerdo a antecedentes aportados por los que presenciaron este delito, aprehendieron al individuo al interior de su domicilio particular quedando a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco, para su correspondiente audiencia de control de la detención. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.