Detienen a Hombre Que Violó a Pareja De Su Hijo En Victoria

 Detienen a Hombre Que Violó a Pareja De Su Hijo En Victoria

ViolacinParejaHijo.2El hecho se registró cuando el sujeto, que vivía en la casa de su hijo con su pareja, aprovechó que este se encontraba de viaje por motivos laborales para agredir sexualmente a la mujer.

Personal policial de la Brigada de Investigación Criminal de Victoria, detuvo a un individuo identificado con las iniciales E.C.S, 55 años, por el delito de violación de la pareja de su hijo, una joven de 20 años.

El detenido, quien registraba antecedentes anteriores por los ilícitos de hurto, amenazas y lesiones menos graves, debido a que no tenía un domicilio donde residir, fue recibido en el inmueble de su hijo, quien vivía junto a su pareja en la comuna de Victoria.

De esta forma, el 07 de enero del año 2011, el individuo aprovechándose que su hijo tuvo que salir fuera de la ciudad por motivos laborales, ingresó al dormitorio matrimonial, lugar donde se encontraba la víctima,  y una vez que confirmó que estaba durmiendo, procedió a agredirla sexualmente. No obstante, la víctima ante el descuido del imputado, procedió a morderlo en el rostro, logrando huir del lugar y pedir ayuda donde un familiar que reside cerca de su domicilio.

En tanto, el individuo huyó en dirección desconocida, procediendo a cambiar su apariencia física y vestimenta, con el propósito de evitar ser ubicado por la policía.

Sin embargo, el día sábado 12 de mayo, los efectivos policiales logran detenerlo, siendo trasladado al Juzgado de Garantía de Victoria para la correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.