Detienen a Ex Ejecutivo Bancario Por Estafa Reiterada Cercana a Los 60 Millones De Pesos En Temuco

 Detienen a Ex Ejecutivo Bancario Por Estafa Reiterada Cercana a Los 60 Millones De Pesos En Temuco

alt
Ex Ejecutivo Bancario, Alex Arriagada Gatica.
Por el momento se han identificado 13 personas que obtuvieron los créditos en forma fraudulenta y se estima que lo defraudado podría ser mayor a los 60 millones de pesos.

Personal policial de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de Temuco, Bridec, detuvo a un individuo ex ejecutivo bancario de la ciudad de Temuco por el delito de estafa reiterada, por un monto cercano a los 60 millones de pesos.

El individuo identificado como Alex Arriagada Gatica, de 34 años, sin antecedentes policiales en su contra, estaba operando hace tres meses, y su modus operandi era obtener créditos bancarios a personas que no podían acceder a estos créditos. De esta forma, una vez que materializaba el procedimiento, les solicitaba el 50 y hasta el 60% de los dineros obtenidos.

Hasta el momento se han identificado 13 personas que obtuvieron los créditos en forma fraudulenta y se estima que la suma de dinero defraudado podría ser mayor a los 60 millones de pesos.

El detenido fue puesto a disposición, en horas de esta mañana, del Juzgado de Garantía de Temuco para la correspondiente audiencia de control de la detención.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.