Detienen a Delincuentes Por Robar y Secuestrar a Dos Hermanas Adultas Mayores En Los Sauces

 Detienen a Delincuentes Por Robar y Secuestrar a Dos Hermanas Adultas Mayores En Los Sauces

Los asaltantes  registraban antecedentes por robo con violencia y robo con homicidio.

En tiempo record personal policial de la Brigada de Investigación Criminal de Angol detuvo a dos personas identificadas con las iniciales S.R.R., 24 años, y J.C.M.S, 22 años, ambos con antecedentes policiales anteriores, por el delito de robo con secuestro, violencia e intimidación con lesiones, que afectó a dos hermanas, en su domicilio particular, ubicado en una parcela de la comuna de Los Sauces.

Los hechos ocurrieron, en horas de la madrugada de anoche, y afectó a dos hermanas, una de ellas profesora de 60 y 64 años, respectivamente. Personal policial al ser informados sobre los hechos desplegaron un amplio operativo que permitió a las 3 de la madrugada la detención de los involucrados en el asalto quienes registraban antecedentes por robo con violencia y robo con homicidio. La diligencia permitió la recuperación de dos revólveres, calibre 22 y 38, un machete, equipos celulares, 950 mil pesos, en dinero en efectivo, tres relojes, dos de ellos de oro, y dos cadenas del mismo material.

Cabe precisar que los detenidos actuaron en forma violenta contra quienes se encontraban en el inmueble, causando una lesión en el cuero cabelludo a una de las víctimas, golpeándola con la empuñadura de una de las armas. Además, las víctimas fueron atadas con un cable eléctrico y amenazadas constantemente con un machete.

Los detenidos fueron puestos a disposición, a las 13:00 horas, al Juzgado de Garantía de Purén para la respectiva audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.