Detienen a Dos Personas Por Microtráfico De Marihuana En Temuco

 Detienen a Dos Personas Por Microtráfico De Marihuana En Temuco

alt
Droga incautada.
Se incautó 10,54 gramos de marihuana y 12 papelillos con la cantidad equivalente de 7,65 gramos de la droga.

En servicios preventivos efectuados en la capital regional, personal policial de la Brigada Antinarcóticos de Temuco detuvo a un individuo identificado con las iniciales A.A.G.C por el delito de infracción a la ley 20.000 que sanciona el tráfico de drogas.

Los detectives de esta unidad con el propósito de desarticular microtraficantes de la zona, se abocaron a efectuar controles, logrando aprehender a un joven de 26 años, en la comuna de Temuco,  quien al observar la presencia policial procedió a ocultar entre sus vestimentas una bolsa de color negro, dándose posteriormente a la fuga.

Por lo anterior, se le realizó un control de identidad, encontrándose la cantidad de 10, 54 gramos de cannabis sativa.

En tanto, efectivos de la Bicrim de Temuco detuvo a C.A.A.R, 23 años, sin antecedentes policiales en su contra, quien se dedicaba a la comercialización de papelillos de marihuana. En el control preventivo se le incautó la cantidad de 12 papelillos, lo cual equivale a la cantidad de 7,65 gramos del alucinógeno.

Los detenidos fueron puestos a disposición, en horas de esta mañana, del Juzgado de Garantía de Temuco para la correspondiente audiencia de control de la detención.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.