Detienen a Dos Mujeres Especialistas En Hurto En Tiendas Comerciales De Temuco

 Detienen a Dos Mujeres Especialistas En Hurto En Tiendas Comerciales De Temuco

Una de ellas se acercaba a la víctima para establecer una conversación, lo que permitía que la segunda mujer procediera a sustraerle sus especies.

Personal policial de la Brigada Investigadora de Robos de Temuco (Biro), detuvo a dos avezadas mujeres mayores de edad por el delito de hurto flagrante, quienes se especializaban en cometer estos hechos en centros comerciales.

Las detenidas fueron identificadas con las iniciales I.J.N.R, 50 años, con antecedentes por los ilícitos de hurto y quebrantamiento de condena, y B.E.M.S, 20 años, con antecedentes por hurto, robo de vehículo motorizado, robo en lugar habitado, estafa, entre otras defraudaciones.

El modus operandi de estas mujeres era identificar a sus víctimas para luego proceder a seguirlas, hasta determinar el momento exacto para cometer el ilícito. De esta forma, una de ellas se acercaba a la víctima para establecer una conversación, lo que permitía que la segunda mujer procediera a sustraerle sus especies.

Las detenidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.