Detienen a Dos Integrantes De Una Familia Dedicada Al Tráfico De Drogas

 Detienen a Dos Integrantes De Una Familia Dedicada Al Tráfico De Drogas

Evidencia incautada por la PDI.
La PDI incautó la cantidad de 26,1 gramos de cannabis sativa y la suma de 40 mil pesos en dinero en efectivo, además de 24 pesos argentinos.

Efectivos de la Brigada Antinarcóticos de Temuco (Briant), detuvo a un hombre y una mujer, ambos con antecedentes policiales, por el delito de tráfico de drogas, hechos que se estaban registrando hace algún tiempo, en la ciudad de Temuco.

Los detenidos fueron identificados como G.P.M.V, 21 años, sexo femenino, con antecedentes policiales por la ley 20.000 y H.I.C.P, 41 años, quien había sido detenido anteriormente por los ilícitos de violación, hurtos e infracción a la ley de drogas. Cabe precisar que el detenido era conviviente de la madre de la mujer aprehendida, quien actualmente se encuentra cumpliendo condena por el delito antes mencionado.

El modus operandi de los detenidos era acopiar droga en su vivienda para luego venderla a sus consumidores a través del negocio que poseían, ya que ambos domicilios se encontraban unidos por medio de una ventana, que los conectaba, procediendo a trasladar la droga de un lugar a otro lo que les permitía ocultar el alucinógeno cuando concurría la policía.

En la diligencia se incautó la cantidad de 26,1 gramos de cannabis sativa y la suma de 40 mil pesos en dinero en efectivo, además de 24 pesos argentinos.

Los detenidos fueron puestos a disposición, en horas de esta mañana, del Juzgado de Garantía de Temuco para la correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.